viernes, 20 de enero de 2012

TARTA LIBRO DE FONDANT

Llevamos muchos días sin publicar tartas!!!!

Así que va una muy especial que hicimos este lunes para la ya muy famosa “Isabel la de los libros”. La llamamos así en la oficina, porque es la responsable de la Editorial de Imaginarium. La persona que idea los libros, busca ilustradores, autores, se pelea con las imprentas, las maquetaciones, los idiomas,… en fin, un trabajo apasionante. Acaba de cumplir con mucha alegría sus 50 añitos, que lleva estupendamente. Así que le hemos dedicado esta tarta en forma de libro Imaginarium, de “Como editar a los 50”.


Esta tarta era un bizcocho de naranja con buttercream de naranja que publicó Bea en su Rincón de Bea hace bien poquito (el 26 de Diciembre). En cuanto vi la receta, pensé: “tengo que probarla, tiene que estar buenísima”. ¡Pues no me defraudo! (¡Como nunca de hecho!).

Os invito a visitar su blog y allí encontraréis la receta: VICTORIA SPONGE  (Adaptado del libro “Cake Chic” de Peggy Porschen).

Bueno nada más por hoy…..a ver si nos ponemos al día con tantas tartas acumuladas en la cámara de fotos! Eso por cierto ha ocupado buena parte de nuestro escaso tiempo ocioso: la búsqueda de una cámara “buena” para mejorar las fotos de nuestro blog….en ello estamos. Pero la verdad, es que lo nuestro es la repostería….cuando no entiendes nada de fotografía todas las características de una cámara te parecen una montaña y nos está costando muchísimo decidirnos! Así que si alguno de vosotros quiere darnos algún consejo al respecto, que no dude un momento!
¡Hasta pronto!

3 comentarios:

También ha gustado: