Nuestra amiga Patricia volvió a confiar en nosotros. Nuestro primer encargo de galletas para bautizo fueron para ella: Julia! Esta vez, Patricia nos dio carta blanca para la tarta de su primer cumpleaños.
Llevábamos días queriendo hacer una tarta con una mariquita, pero no se presentaba la ocasión…
Así que esta vez, aprovechamos para hacer una que vimos en el blog de otra Julia, de Valencia: http://juliascareposteria.blogspot.com/
Julia, desde aquí quiero agradecerte tus consejos y ánimos. ¡Nos ha venido muy bien intercambiar opiniones sobre este tema con alguien que sabe de lo que hablamos! Esperamos que no te moleste que te hayamos copiado esta tarta, y como bien te decíamos en nuestros emails, seguramente te copiemos más de una, ¡porque son sencillamente preciosas!
¡Creo que como bien dices, hay que ir haciendo muchas para que cada vez salgan mejor!
En fin, os dejo con muchas fotos de esta tarta fresca y colorida. ¡Hemos disfrutado mucho haciéndola porque lleva mucho modelaje pequeño y gracioso!
Después de la celebración, Patricia nos llamó para decirnos que había sido todo un éxito, y que a Julia le había encantado todas las mariquitas y las abejas: se había entretenido jugando con ellas hasta que le dio un buen bocado a la mariquita grande y ¡¡¡su lengua se volvió completamente negra!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario