jueves, 15 de septiembre de 2011

BAUTIZO DE ROMÁN


A finales de Julio, entregamos un encargo muy especial: las galletas y la tarta de bautizo de Román.
Muy especial puesto que aunque el bautizo se celebraba en Zaragoza, el encargo nos venía de su tía Helena que vive en Hong Kong! Ya podemos decir que Ruido de Cacerolas es totalmente internacional,¿ no?
Así que tras varios emails y alguna llamada larga distancia salvando la diferencia horaria, concretamos los detalles del encargo.
Helena tenía las cosas muy claras: quería algo muy tierno en colores azul y blanco, y el tema tenía que girar alrededor de la hora del baño, porque a Román le gusta mucho este momento del día. Así que quiso tanto las galletas como la tarta con patitos de goma, azules y blancos.
Finalmente, quiso también incorporar a Albert Flex, el bebe de la familia de Amanda Troupe de Imaginarium.
La tarta fue toda una sorpresa porque hasta la entrega, no supo cómo íbamos a poder integrar este muñeco en la tarta. Al final, decidimos crear un chorro de agua del cual salía Albert y su flotador de azúcar con patito de goma incorporado. También añadimos burbujas de fondant en blanco para completar la tarta y darle más toque de baño.
La tarta era de 2 pisos, para unas 40 personas: el relleno era común a los 2 pisos (crema de chocolate con avellanas), mientras los bizcochos eran distintos (un piso de chocolate y otro de vainilla).

 
Para las galletas, nos “fabricamos” nuestro propio cortador de patito de goma y decoramos unas 100 galletas con el nombre de Román para personalizar aún más el detalle. La cinta de tela vichy azul y blanca le daba un toque todavía más elegante.








¡Gracias Helena por confiar en Ruido de Cacerolas para tal evento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También ha gustado: