sábado, 11 de agosto de 2012

CAKE POPS BLANCO SOBRE NEGRO



Recientemente nos encargó Noelia, además de la tarta de Rayo McQueen de todos los años que Dani espera como agua de Mayo, 20 Cake Pops para llevar a su último año de guardería.


Para esta ocasión utilicé bizcocho de chocolate negro...muy negro y bizcocho de chocolate menos fuerte.

Tras amasarlo bien con relleno de crema de chocolate y avellanas hasta tener una masa consistente, pero no demasiado pegajosa, la deje media hora en el frigorífico antes de darles forma para que la crema tomasen mayor cuerpo.

Una vez hechas las bolas y clavados los palillos, los metí al congelador, a que en verano se complica el trabajo con los calores y el baño de chocolate blanco endurece en seguida cuando el Cake Pop está muy frío, quedando una capa mas homogénea. Acordaos de poner los sprinkles en seguida, ya que una vez que el chocolate se enfría, ya no se adhieren bien.

Así como en invierno es mas fácil pinchar los Cake Pops en poliespan, u otro material, en un bol...maceta.... jarrón u otro elemento decorativo, en verano prefiero ponerlos boca abajo con un papel pequeño de mini Cup Cakes, que he encontrado en Ikea..... What else!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También ha gustado: