lunes, 23 de julio de 2012

TARTA COJIN, GALLETAS DE ESTRELLAS Y CAKE POPS PARA CLARA!


Hola!

Cuantas cosas que contaros! Llevamos mucho tiempo “callados”!!! Seguimos aquí haciendo tartas y galletas, pero desde final de Abril el pastelero por fin ha encontrado trabajo, después de año y medio en el paro.
Teniendo en cuenta que se tuvo que incorporar en el mes que más pedidos tenemos (principalmente por las comuniones), a duras penas nos ha dado el tiempo de fotografíar todos nuestros encargos. Creenme, algunas noches fueron muy cortas!!!
En fin, ahora que ya estamos al día en pedidos, y que el trabajo de Luis Carlos esta más asentado, vamos a retomar el blog. A ver si os podemos enseñar todo lo que hemos ido haciendo.
Hoy, revisando todas las fotos de tartas que nos faltan por publicar, he encontrado esta tarta que hicimos el verano pasado para nuestra hija Clara. Es un cojín morado.
La verdad es que esta tarta fue todo un reto, porque nuestra hija cumple el 14 de Agosto, y el calor es el peor enemigo del pastelero!
Y para más complicación, habíamos decidido celebrar el cumpleaños de Clara en Alcañiz, en casa de unos tíos. Con lo cual la tuvimos que transportar durante más de una hora en coche…El cordón que hizo para rodear el cojín se cayó unas cuantas veces, la tarta no paraba de “sudar”, en fin,… no fue de lo más fácil.
Aquí os dejamos varias fotos para que la apreciéis.




Clara eligió el sabor; bizcocho de chocolate con relleno de fresa:


También le hicimos estas galletas de estrellas así como unos cake pops.  Os parecerá mucho dulce, pero os aseguro que no quedó nada de nada!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

También ha gustado: