domingo, 25 de marzo de 2012

Primeras Comuniones

Ya ha llegado la primavera y con ella los primeros bautizos y las preparaciones para las primeras comuniones. Las galletas decoradas pueden ser un detalle de Comunión muy original y sobretodo completamente personalizable. 

Por ejemplo, nuestro sobrino Iñaki nos pidió muchas galletas distintas con todos los centros de interés que tiene: el fútbol (hicimos camisetas de España), los personajes Sonic y Sacboy, así como una flor personalizada con su nombre, color de pelo y ojos, etc... No faltaron tampoco los cálices y los ángeles.
Allí esta una muestra de los diseños de su Comunión.




Por supuesto, todas las galletas vienen embolsadas individualmente y con su correspondiente etiqueta, que en este caso Iñaki quizó personalizar con un dibujo a su gusto y unas palabras suyas.


En otras ocasiones, nos piden que personalicemos las galletas como los niños comulgantes.
Por ejemplo, aquí os enseñamos la galleta de primera comunión de Victoria. El pelo, las gafas, los ojos y hasta el vestido están hechos a imagen de la protagonista del día.



Otro ejemplo es el de Juan: tal y como iba vestido el día de su Comunión... traje claro, corbata naranja, gafas negras, pelo rubio, ojos azules, zapatos marrones...


En fin, ya veis que tenemos un sinfín de posibilidades para hacer el detalle de Comunión a medida del o de la protagonista!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

También ha gustado: