Hace mucho que no publicamos fotos de nuestras tartas.....pero no os penséis que estamos de brazos cruzados! Al contrario!!! No paramos y por eso no encontramos el momento de preparar las fotos y escribir algo en nuestro blog...
Aprovechando un momento de relax, os enseñamos la tarta de Pocoyo que hicimos para los 2 añitos de Bruno, el hijo de nuestra amiga Nerea. Le habían preparado una súper fiesta temática, digna de cualquier artículo de revista sobre cómo organizar una súper fiesta de cumple! No faltaba nada! Y nuestra tarta se lució muchísimo!!!
Era nuestra primera tarta de este personaje tan famoso aquí en España, así que nos costó un poco hacerla.....de hecho, esta es la segunda tarta, porque la primera fue un total desastre! No se parecía para nada a Pocoyo!!!
Así que nos comimos el "borrador" (que contentos estaban nuestros hijos Clara y Alex!) y nos atrevimos a volver a hacer una tarta desde cero con muy poquito tiempo.....aquella noche, no dormimos mucho, no!!!
Todos los que hacéis tartas decoradas en fondant, sabréis que estas tartas necesitan mucho tiempo... Pero al final, estamos contentos con el resultado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario