lunes, 22 de noviembre de 2010

MERCADILLO NAVIDEÑO SAN MATEO II

Ya esta!!!! Hemos sobrevivido a nuestro primer mercadillo!!!
La semana pasada fue mortal....poco dormir y mucho hornear, decorar, empaquetar, etc....si añadimos a esto que tuvimos 4 encargos de tarta para la misma semana, os podéis imaginar lo cansados que estamos hoy lunes, después de nuestra primera experiencia en ventas en directo!

Estamos muy contentos y esperanzados con los resultados de esos 2 días...todo el mundo quedó sorprendido por la originalidad de nuestras galletas, y la tarta de Bob Esponja que presentábamos, tuvo mucho éxito!


Durante esos 2 días también conocimos a 3 personas encantadoras que nos ayudarón mucho con su actitud emprendedora y su experiencia en mercadillos. Gracias a vosotros Yolanda, Paco y Susana!
Yolanda tiene una mercería en Zaragoza. Se especializa en baberos y bodies personalizados, además de broches y otros abalorios. Son una monada, de verdad. Os aconsejo visitar su blog (http://yolandabalorios.blogspot.com/). 
Susana hace sus propias cremas y cosméticos naturales. Unos remedios caseros y eficaces... 


En fin, nos lo pasamos muy bien con ellos! Allí nos veis en esta foto final después de 2 días de venta...no quedaba muchas galletas para vender! Las madalenas de Clara volaron!
Solo faltaba el pastelero de Ruido de Cacerolas, que entre otras aficiones, canta en la Coral de San Mateo, y ayer tenía concierto en Zaragoza.
Y el chico que asoma la cabeza detrás de mi, es Mark! Nuestro gran amigo Mark! Menos mal que subió a ayudarnos!!!! 
Hasta pronto con más fotos de nuestras últimas galletas...

1 comentario:

  1. Pedazo de galletas y pedazo de cocineros! Son como las de Hansel y Gretel.
    Genial!!!

    ResponderEliminar

También ha gustado: